Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los artículos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

Otros artículos que no pueden ser devueltos:
* Tarjetas de regalo
* Software descargable
* Determinados productos sanitarios y de cuidado personal
Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (si procede)
* Libros con signos evidentes de uso.
* CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, cintas o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error por nuestra parte.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.


Reembolsos (si los hay)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su reclamación.

Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un determinado número de días.


Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.

Entonces, póngase en contacto con su banco. Suele haber un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.

Si, después de realizar todos estos pasos, todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en support@body-on-fleek.net.


Artículos en oferta (si procede)

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios (si procede)

Sólo sustituiremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@body-on-fleek.net.

Regalos

Si el artículo devuelto fue identificado como regalo en el momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si el destinatario prefirió recibir el artículo primero y dárselo después, le enviaremos un reembolso y sabrá que ha devuelto el artículo.

Envío de vuelta

Para devolver un producto, póngase en contacto con nosotros para obtener nuestra dirección postal: support@body-on-fleek.net.
Tendrá que pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán del reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que se tarda en recibir el producto intercambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de 70 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que devuelve.